Se habría quedado dormido y chocó contra un poste en el Acceso Sur

Policiales 12 de agosto de 2022 Por Redacción
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
FZ9F-UYWYAAOWsJ
Fotografía Gentileza Matías Pascualetti /Radio Nihuil

Un hombre protagonizó este viernes por la mañana un accidente vial en el Acceso Sur. El hombre, que circulaba por la transitada arteria en dirección al sur, perdió el dominio del vehículo en a la altura de la intersección calle Aráoz, e impactó contra un poste de luz.

Fuentes indicaron que se trató de un accidente en solitario, sin intervención de terceros y que, aparentemente, se podría haber quedado dormido mientras manejaba.

FZjmiYyWIAEYJMBUn vehículo terminó en una extraña posición en Chacras de Coria.

El vehículo sufrió graves daños y el conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central, con un diagnóstico inicial de fractura de mandíbula.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina