Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Tragedia en Luján : murió al estrellarse contra un poste de luz en Acceso Sur

Una mujer de 36 años murió tras de perder el dominio del vehículo que conducía y luego estrellarse contra un poste de luz en el Acceso Sur.

Policiales 14 de agosto de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-08-14 at 11.34.32 AM
Fotografía Gentileza

Una mujer murió este domingo en la mañana, tras perder el dominio del auto que conducía en Luján de Cuyo y estrellarse contra un poste de luz. Producto de las heridas del fuerte impacto, la conductora falleció en el lugar.

Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, una mujer identificada como a María Paula M. de 36 años de edad, conducía un VW Gol por el Acceso Sur con dirección al norte y al llegar a la calle Boedo, y por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado, salió del asfalto e impactando de lleno contra un poste de luz.

La mujer, que al momento del accidente viajaba sola, fue atendida el Servicio Coordinado, pero debido al grado de las lesiones, el trabajo de los médicos fue infructuoso y la mujer murió en el sitio.

En el lugar trabajo también personal de Tránsito Municipal, Policía de Mendoza y Científica. En el hecho interviene la Oficina Fiscal 15.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 11.33.35 AM
Fotografía Gentileza

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina