Otra tragedia vial en las rutas de Luján de Cuyo

Luján fue nuevamente escenario de otra tragedia vial que tuvo como protagonistas un grupo de turistas.

Policiales 15/08/2022 Redacción
accidente Vial
Fotografía Ilustrativa

Este domingo, cerca de las 16.30, el departamento de Luján fue nuevamente escenario de otra tragedia vial que tuvo como protagonistas un grupo de turistas. Se trata de tres mujeres uruguayas y tres venezolanas

El trágico accidente ocurrió en ruta 7, a la altura del kilómetro 1068, cuando una conductora de 30 años no pudo controlar la camioneta VW Amarok que manejaba de oeste a este luego que al vehículo se le reventara un neumático.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 11.34.32 AMTragedia en Luján : murió al estrellarse contra un poste de luz en Acceso Sur

Según indicaron fuentes, la VW Amarok comenzó a dar varios tumbos y quedó destrozada a la vera de la ruta. Del vehículo salió despedida la mujer identificada como Matilde Rodríguez, quien perdió la vida en el acto.

En tanto, las otras cinco mujeres, de entre 8 y 63 años, tuvieron que ser trasladadas a los hospitales Central y Lagomaggiore, todas con diversas lesiones y traumatismos.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina