Una familia lujanina perdió todo este lunes en un incendio y necesitan ayuda.

El incendio ocurrió en una vivienda de calle Lamadrid este lunes por la tarde, y sus residentes perdieron todo a raíz del siniestro.

Policiales 15/08/2022 Redacción
Bomberos incendio
Fotografía Noticias Lujaninas Claudio Bello

Una familia lujanina sufrió la pérdida de todas sus pertenencias al incendiarse su casa en Luján de Cuyo y ahora necesitan la ayuda de todos los mendocinos.

El siniestro ocurrió este día lunes en calle Lamadrid, en el distrito de Ciudad. La familia hacía muy poco tiempo había adquirido la humilde vivienda y producto de este siniestro perdió absolutamente todo.

accidente VialOtra tragedia vial en las rutas de Luján de Cuyo

Afortunadamente, a la hora del siniestro, la familia no se encontraba en el domicilio, pero perdió sus mascotas y todos sus bienes producto de las llamas

En el lugar, trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntario de Luján de Cuyo, una unidad de Cuartel Central, personal de Policía de Mendoza y Tránsito Municipal. 

WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.14.22 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

En tanto, esta familia que ha perdido todas sus pertenencias y en diálogo con Noticias Lujaninas, solicitaron la ayuda de la gente para poder comenzar de nuevamente su vida.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al +54 9 261 305-8975, donde se comunicaran con Aldana Álvarez una de las damnificadas por este incidente. De momento, son necesarios colchones, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y ropa en buen estado, entre otros.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 8.15.03 PM
Fotografía Noticias Lujaninas / Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina