El Mendoza Premier Padel define sus semifinales sin los números uno

Lebrón y Galán cayeron por primera vez en el circuito antes de la final ante unos excelsos Álex Ruiz y Momo González

Deportes 12/08/2022 Redacción
16603673472406
Momo Gonzálex y Álex Ruiz se abrazan tras derrotar a Lebrón y Galán / PREMIER PADEL

Ya sólo quedan cuatro. El Mendoza Premier Padel que se disputa estos días en el Aconcagua Arena de la localidad argentina ya conoce a sus cuatro semifinalistas que este sábado pelearán por un billete en la gran final de mañana en el segundo P1 de la temporada en Premier Padel.

Y entre ellos, como gran novedad, no estarán los números 1 del ránking, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Tras ser finalistas en Doha y campeones en Roma, París y Madrid, los chicos de Mariano Amat se quedan fuera de la ronda final por primera vez desde la creación de Premier Padel. Y todo ello gracias al buen hacer de la dupla malagueña formada por Momo González y Álex Ruiz, que tras cuajar un excelso partido avanzaron firmes con un doble 6-4 en el primer partido del día.

Después llegaría en la Central uno de los platos fuertes del día, con tres jugadores locales que hicieron enloquecer al respetable del Aconcagua Arena. Presente contra futuro, futuro contra presente. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se pusieron el mono de trabajo y volvieron a unas semifinales tras rubricar un 6-4 y 6-3 ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.17.03 PMDespedida del certamen y ovación para el lujanino y su pareja en el Premier Pádel 2022

Fernando Belasteguín, emocionado como nunca: "Estoy disfrutando lo poco que me queda"PREMIER PADEL
Los rivales de la pareja 5 hoy serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los segundos del ránking FIP ha recuperado definitivamente su mejor versión, tal y como demostraron en Madrid hace apenas siete días. Los chicos dirigidos por Rodri Ovide, eso sí, tuvieron que emplearse a fondo para acabar con la pareja revelación del torneo, dos huesos duros como Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. El dúo hispano-argentino se lo llevó por 6-4 y 7-5.

Y, por último, en otro duelo igualadísimo, serían Franco Stupaczuk y Pablo Lima los que confirmarían su clasificación para semis ante Fede Chingotto y Juan Tello. Los cabezas de serie número 4 registran su segunda semifinal en Premier Padel tras derrotar al 'gato' y al 'ratón' por 7-6 y 6-3.

   
 
Semifinales del Mendoza Premier Padel: horario y dónde ver en TV
Este sábado se disputan las semifinales del Mendoza Premier Padel, segundo torneo de categoría P1 de 2022 en Premier Padel. Estos serán los enfrentamientos y los horarios. Todo se podrá seguir a través del streaming gratuito por Youtube de Premier Padel.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina