Incendio en un lote en Chacras de Coria generó alarma en los vecinos.

Un incendio de importantes dimensiones se produjo en un lote de Chacras de Coria. Bomberos trabajaron para controlar las llamas.

Policiales 19/08/2022 Redacción
f768x1-1268124_1268251_0 (1)
Fotografía Gentileza Maximiliano Ríos / MDZ

En la tarde de este viernes, en un lote ubicado en Chacras de Coria, se desató un importante incendio, que generó pánico entre los vecinos, por la cercanía de otras propiedades y la posibilidad de que este se extendiera.

El hecho se produjo en una propiedad de calle Medrano, entre Viamonte y Correa, del distrito de Chacras de Coria. De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Bomberos incendioUna familia lujanina perdió todo este lunes en un incendio y necesitan ayuda.

Fuentes indicaron que personal de Bomberos voluntarios de Luján fue alertado por vecinos que llamaron al 911 y ante la rápida acción de los efectivos del cuartel local, lograron contener y controlar el siniestro.

Por la magnitud del mismo, este generó preocupación y pánico entre los vecinos, dada la cercanía a propiedades y ante la posibilidad de que este se pudiera extender.

Controlado el siniestro personal de bomberos realizaron las tareas de enfriamiento y guardia de cenizas.

En tanto, se indicó que personal policial investiga las causas que iniciaron el incendio que afortunadamente no dejó daños materiales ni heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina