Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El SUTE, resuelve si acepta o no la propuesta salarial del Gobierno.

Se realizaron los plenarios departamentales para bajar a las bases la propuesta de aumento del Gobierno y este jueves en Tupungato es el plenario provincial desde las 10. Ya saben que los días que hicieron paro no los cobrarán. Malestar por las críticas del gobernador

Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza

La conducción del SUTE bajó los puntos del ofrecimiento salarial del Gobierno a las bases para que lo analicen. Esta instancia tuvo lugar hasta este miércoles con los plenarios departamentales y hoy se definirán los pasos a seguir en un plenario provincial que se desarrollará por la tarde en el departamento Tupungato.

Este miércoles se realizaron los plenarios departamentales y este jueves se llevará un plenario provincial para llevar las simulaciones que nos han dado. Lo que se discutió en las escuelas va a definir qué hacemos con esta propuesta", explicó Carina Sedano, titular del SUTE.

El ofrecimiento plantea un incremento en agosto de un 35% respecto al Estado Docente y al Adicional Celadores Paritaria 2008 (Ítem 1423). En el básico incluye el aumento del 12% que ya se había establecido por decreto para este mes.En tanto que en septiembre, se aplicaría un 7% al básico y un 9,5% al Estado Docente y al Adicional Celadores Paritaria 2008. En octubre, el incremento sería del 8% al básico y 7% al Estado Docente como al Adicional Celadores Paritaria 2008; y en noviembre, la actualización que se ofrece es del 7% al básico y 7% al Estado Docente como al Adicional Celadores.

Te puede interesar

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales 29 de junio de 2022

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Calle Guardia vieja

La calle Guardia Vieja será remodelada.

Redacción
Provinciales 14 de septiembre de 2022

El proyecto contempla 3.000 metros de calle asfaltada, 3.000 metros de ciclovía, 22 garitas para paradas de colectivo, iluminación LED peatonal y vehicular, colocación de mobiliario urbano, papeleros y bicicleteros, renovación de conexiones domiciliarias de agua y trama de red cloacal nueva.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina