Junior Arias y Reveco, listos para subir al ring de la mano de Chino Maidana Promotions

Se realizó el pesaje del festival organizado por Chino Maidana Promotions y la Municipalidad de Las Heras cuyas principales figuras son Junior Arias y el Cotón Reveco.

Deportes 26/08/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-08-26 at 9.07.45 AM
Reveco y el boliviano Canido con el Chino Maidana Gentileza

La promotora Chino Maidana Promotions del conocido pugil argentino, arribó a Mendoza apoyado por la Municipalidad de Las Heras y este viernes se realizará un festival de boxeo que tendrá como protagonistas principales a Junior Arias y el Cotón Reveco.

El peso pesado local Jorge Junior Arias (11-3-2, 4 KO) enfrentará al experimentado uruguayo Jorge Rodríguez Olivera en el combate de fondo programado en el estadio Vicente Polimeni y en el semifondo estará nada menos que el ex triple campeón mundial Juan Carlos Reveco (41-4-0, 20 KO), que se medirá con el probador boliviano Miguel Ángel Canido (13-19-0, 4 KO).

Luján Sport Club Hinchada NocheLuján Sport Club estrenó su iluminación frente a Maipú, en un partido sin muchas luces.

Junior Arias tiene la posibilidad de brillar ante su gente en un atestado Vicente Polimeni (se han agotado las plateas y quedan pocas populares), enfrentando al uruguayo Rodríguez Olivera.

Jorgito viene de hacer una gran pelea en Alemania, donde fue despojado de un legítimo triunfo ante el local Patrik Korte, donde los jueces fallaron empate el pasado 11 de junio, y lo hará como fondista de esta velada organizada por Chino Maidana Promotions.

Este jueves se hizo el pesaje en el salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras, con la presencia del intendente Daniel Orozco y del ex campeón mundial Marcos Maidana, quien llegó esta semana a Mendoza con toda su estructura.

El programa de este viernes, que comenzará desde las 17 con exhibición de las escuelas de boxeo infantil, sin contacto, continuará con diez peleas amateures y completará su cartelera profesional con una pelea entre los pesos pesados bonaerenses Jonatan Martín Giovenale (0-8-1, 0 KO) y Nahuel Palacio (1-7-0, 0 KO).

También tendrán acción dos pupilos de Pablo Chacón, Gonzalo Romero (8-3-0, 0 KO), frente al bonaerense Martín Orlando Rocha (8-10-1, 2 KO); y el catrielense Leandro Torrecilla (2-0-0, 1 KO) contra el mendocino del gimnasio de Daniel Brizuela, Sergio Iván Gutiérrez (0-1-0, 0 KO).

Pelea de fondo peso pesado: Jorge Arias (111,500)- Jorge Rodríguez Olivares (102,00) (10 Rounds)
Semifondo peso gallo: Juan Carlos Reveco (Mendoza-53,00)- Miguel Ángel Canido (Bolivia- 52,900) (8 Rounds)
Complementaria, peso pesado: Jonathan Giovenale (Buenos Aires-98,00)- Nahuel Palacio (Buenos Aires-115,500) (6 rounds).
Complementaria, peso ligero: Gonzalo Romero (Las Heras- 62,00)- Martín Orlando Rocha (Buenos Aires- 61,100) (6 rounds)
Complementaria, peso supergallo: Leandro Torrecilla (Río Negro-55,200)- Iván Gutiérrez (Mendoza-54,900) (4 rounds).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina