Dos jóvenes fueron baleados en Luján de Cuyo

Ocurrió esta madrugada en un barrio de Ugarteche, Luján de Cuyo. Las víctimas acusaron a un joven, pero la policía no ha dado con el agresor.

Policiales 28/08/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Archivo NL Diario

Dos jóvenes se encuentran internados en el hospital Central de Mendoza, luego de haber sido baleados durante un hecho poco esclarecedor que investiga la Fiscalía 11ª de Luján de Cuyo, comuna donde se produjo el ataque.

Según da cuenta la información, cerca de las 5.15 de la madrugada de este domingo, dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 19, interceptaron un móvil de la Policía que realizaba una ronda en el interior del barrio 13 de Agosto, de Ugarteche, y comentaron que acababan de ser víctimas de un tiroteo.

Según indicaron los jóvenes, Cuando salían de una fiesta, mientras caminaban por un lote baldío de la zona, fueron abordados por un individuo al que identificaron con el apodo de “Maicol”, el cual quien sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y les disparó a ambos y luego se dio a la fuga.

Tras escuchar la historia, los efectivos pidieron la presencia de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), cuyos médicos revisaron a los jóvenes y decidieron trasladarlos al centro asistencial de la Ciudad de Mendoza.

El menor de edad presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida; en tanto que su compañero recibió el disparo en la zona del abdomen, quedando el proyectil en el interior de su cuerpo. Ambos están fuera de peligro, indicaron desde el hospital.

Por el momento, el hombre señalado por las víctimas no ha sido detenido.

Te puede interesar
Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina