Llega una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza: los detalles

Sociedad 29 de agosto de 2022 Por Redacción
La edición 2022 de la Feria del Libro se realizará en el espacio Julio Le Parc del 2 al 11 de septiembre. Estará dedicada a Antonio Di Benedetto.
Feria del Libro
Feria del Libro Gentileza

La Feria del Libro estará abierta al público todos los días de 16 a 22, y desde el lunes 5 al viernes 9 inclusive, también por la mañana, con toda la oferta literaria de librerías y editoriales, además de actividades para escuelas de todos los niveles, coordinadas con la DGE.

Al respecto, el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, adelantó: “Estamos muy felices de invitar a mendocinos y turistas a lo que será un gran encuentro con la cultura. Con la literatura como eje, vamos a poder disfrutar de cientos de propuestas relacionadas con otras artes, como la música, la danza, el cine y el teatro, para todas las edades. Hemos convocado a grandes referentes mendocinos e invitados nacionales para que ofrezcan todo su talento en lo que será la Feria del Libro más importante de la región.”

Por su parte, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, brindó más detalles: “Este año estamos conmemorando los 100 años del nacimiento de Antonio Di Benedetto y el bicentenario de la creación de nuestra Biblioteca Pública General San Martín, por lo que tenemos muchos motivos para festejar en torno a la literatura. Durante 10 días vamos a ofrecer una agenda imperdible, con cientos de actividades para los amantes de la cultura.”

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina