Motochorro se llevó 5 millones de pesos..

Policiales 31 de agosto de 2022 Por Redacción
El motochorro rompió la luneta de una camioneta y sustrajo un maletín con el dinero que tenía la víctima del robo que venía de cambiar dólares.
Fotografía Ilustrativa Policía
Fotografía Ilustrativa Policía Claudio Bello

Un motochorro rompió la luneta de una camioneta y sustrajo un maletín con el dinero que llevaba la víctima en su vehículo. El delincuente pudo escapar sin ser detenido.

Según indicaron fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 de este martes, cuando un hombre, de 70 años de edad, llegaba en su vehículo a su casa ubicada en calle Alberdi al 100, en las inmediaciones de la Alameda de la cuarta Sección. 

Mientras el hombre estacionaba su camioneta Toyota Hilux SW4, comenzó a escuchar gritos y luego sintió un fuerte estallido en la parte trasera del rodado, advirtiendo que le habían roto la luneta. El ladrón logró tomar el maletín con el dinero y escapó en contramano por calle Alberdi en dirección a calle Rioja.

De momento, no han informado si por el hecho existen detenidos.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina