Comienza “La gira del monstruito” CONFESIONES con Ale Ortega

Espectáculos 01 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este show de humor y música será el sábado 3 de septiembre, a las 20.30hs, en el Teatro Bianchi (frente a la plaza departamental de Rivadavia). Entrada general: $1000.
Ale Ortega - TDRM - 03
Ale Ortega Fotografía Gentileza

Este show nace, no sólo por el impacto que tuvo el programa CONFESIONES con Ale Ortega, en 2020 y 2021; ni por el éxito rotundo de Tardes de ReMate (es, actualmente, el programa más visto de la tarde mendocina, con 14 puntos de rating -fuente IBOPE MEDIA-, y una interacción activa del público que explota las líneas telefónica y envía, por día, 24 mil whatsapps); sino por la necesidad de reunir a una gran “comunidad monstruosa”, que busca un espacio de distención y encuentro.

Es decir, que este show de stand up, convoca a toda esa gran comunidad de Ale Ortega (en su Instagram @aleortegaoficial cuenta con más de 47 mil seguidores; y en el Instagram de @TardesDeRemate más de 43 mil), para participar de forma activa.

CONFESIONES con Ale Ortega – “La Gira del Monstruito” es un show para adultos (mayores de 16 años), que tiene como objetivo llevar alegría, entretenimiento y distención; desde un lugar de respeto, humor y lejos de cualquier prejuicio.

En él, Ale hará uso de cada una de sus facetas: conductor de TV, cantautor, tarotista, narrador de historias y anfitrión de eventos. El formato de show es original e interactivo. Quienes estén presentes, por ejemplo, podrán confesar sus más íntimos secretos de manera anónima, momento en el cual Ale podrá comentar e intercambiar opiniones con la platea (la gente también podrá interactuar mediante un micrófono inalámbrico que se les facilitar en el caso de querer emitir opinión).

También se repasarán los mejores momentos de Confesiones, con las confesiones más increíbles de ambas temporadas. Habrá música en vivo, invitados especiales, monólogos, juegos interactivos y hasta sorteos.

Confesiones con Ale Ortega – “La Gira del Monstruito” tiene como objetivo visitar cada uno de los rincones de la provincia, buscando sitios que sirvan como referencia regional. En la Zona Este, Rivadavia es el lugar elegido para arrancar con esta gira, y convocar a quienes quieran participar de este show sin precedentes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina