Atentaron contra la vida de Cristina Kirchner al llegar a su casa

Nacionales 01/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-01 at 23.07.30
Fotografía Captura

Una persona armada apuntó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando ésta llegaba a su vivienda en el barrio de Recoleta fue detenida la noche de este jueves. Investigan si el agresor intentó asesinar a la ex jefa de Estado. 

El hombre logró ser reducido por el personal de seguridad, en medio de un tumulto de militantes que la esperaba en el ingreso al domicilio. 

Después de que el hombre apuntara al rostro de la ex presidenta, esta se tomó la cabeza y agacha. Luego, las miradas de sus custodios, e incluso de los militantes, se enfocan en una persona y en cuestión de segundos, entre el gentío, se abalanzan sobre el individuo. 

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, señaló en declaraciones al canal C5N que "una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”.

Y agregó: “Todo el accionar fue de la custodia oficial. Después de los análisis se tendrá más información al respecto. Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina