Video: Un hombre fue asesinado en la Liga Sanrafaelina.

Un hombre fue asesinado una vez finalizado el encuentro, y el agresor corrió por el costado de una de las tribunas. El sospechoso no pudo ser detenido por el personal policial a cargo del operativo.

Policiales 03/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-03 at 23.49.23 (1)
Fotografía Gentileza

Este sábado comenzó la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y el partido que inauguró la jornada, El Porvenir recibió en su cancha al Atlético San Luis y finalizado el encuentro fue asesinado un hincha.

Según indicaron fuentes, un hombre de 36 años de edad, recibió una puñalada por la cual debió ser trasladado de urgencia al hospital Español del departamento del Sur mendocino. El hincha apuñalado, identificado como Lucas Miranda, falleció por la gravedad de la herida sufrida.

Efectivos que se encontraban en el estadio como parte del operativo de seguridad, fueron advertidos por otros aficionados y salieron en persecución del autor del hecho, quien se dio a la fuga.

Mientras tanto, el hombre gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial y cerca de las 19, desde el nosocomio informaron su deceso.

En tanto, el autor del hecho habría identificado como J.F. y se están llevando a cabo una serie de allanamientos por orden de la fiscal Andrea Rossi para poder dar con su paradero. 

Desde el Ministerio de Seguridad, se dio a conocer que el agresor había salido días antes de la cárcel por estar cumpliendo una condena.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina