Pipío Fernández ganó en Neuquén y no se bajó de la pelea por el Argentino de Motocross

Deportes 06 de septiembre de 2022 Por Redacción
El piloto de Mendoza hizo un gran fin de semana y superó todas las pruebas que se le presentaron. Se quedó con la segunda final y continúa en la lucha por el campeonato.
Pipio Fernández
Pipio Fernández Gentileza

Gabriel Fernández se quedó con un primer y un cuarto lugar en las finales del Campeonato Argentino de Motocross (MX3). El campeón defensor del título superó varias contrariedades y logró meterse entre los mejores. Lo más importante es que sigue con vida en la lucha por conquistar el certamen nuevamente.

El piloto mendocino demostró que a los campeones nunca hay que darlos por muerto. Si bien es cierto que la historia demandará una pisca de suerte en lo que resta de la temporada, “Pipío” no baja los brazos y el esfuerzo del fin de semana lo dejó aún con chances de pelear por el título. Los números registrados lo dejaron segundo en la tabla general.

Luján Sport Club Cordón del PlataEl granate se "Copa" y pasó a 8vos de la Copa Mendoza

En el trazado de La Barda, Gabriel Fernández se encontró con muchas adversidades. En las clasificaciones brilló, pero después en las carreras todo se hizo cuesta arriba. En la primera final un toque lo mandó para el fondo pero le metió furia y pasó la meta en la posición 4, mientras que en la otra definición otra caída hizo repetir la historia aunque esta vez la victoria no se escapó.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 09.54.51
Fotografía Gentileza

Una vez termina la historia, el mendocino Gabi Fernández sostuvo: “Fue un fin de semana complicado, donde metimos muy buena velocidad con mucho ritmo. La verdad que un toque me hizo retroceder y tuve que remontar desde el fondo para terminar en los puestos de adelante. Esperamos tener más suerte la próxima”, dijo.

Vale recordar, que la venidera jornada del Argentino de Motocross se llevará a cabo en 25 de Mayo, La Pampa, el 15 y 16 de octubre.

Gimnasia y EsgrimaGimnasia y Esgrima derrotó sobre la hora a Chacarita y el Legrotaglie fue una fiesta

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina