Un joven fue hallado muerto en una ripiera de Luján de Cuyo

La víctima fue hallada este martes por sus compañeros. Presentaba una lesión en el cráneo. El camión que conducía quedó volcado a unos 20 metros de donde se encontraba el cuerpo.

Policiales 07/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-07 at 07.42.06 (1)
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un joven de 23 años que se encontraba trabajando a prueba en una ripiera de Luján de Cuyo, fue hallado muerto por sus compañeros este martes por la noche. La Justicia investiga si se trató de un accidente.

Según indicaron fuentes, la víctima fue identificada como Abel Bernardo Gómez, cuyo cuerpo fue hallado cerca de un camión volcado, con lesiones en la cabeza y pérdida de sangre.

Cerca de las 19.30 y tras un llamado al 911, uniformados arribaron a la escena y entrevistaron al dueño, quien les manifestó que la víctima era su empleado y que este se encontraba a prueba hace algunos días, indicando tambien que desconocía cómo habría ocurrido el hecho, aclarando que la víctima era el conductor del camión.

Empleados de la ripiera ubicada en Luján, en el límite con Tupungato, detallaron que observaron al hombre en el interior del predio tirado en el suelo con pérdida de sangre en la boca y que un camión volcado (en marcha) se hallaba a unos 20 metros del cuerpo.

En el Lugar trabajó personal de Policía de Mendoza y la causa quedó a cargo del fiscal de turno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina