Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes, fue internado de urgencia

Espectáculos 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
El músico mendocino tendría un grave cuadro renal, según confirmó la familia, aunque hay gran hermetismo. Tiene 62 años y hasta mediados de agosto estuvo de gira por los 40 años de los Enanitos Verdes
GJRGIMBSGBRTSNTBGMZGCYZVMM
Fotografía Gentileza

Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como Marciano Cantero (62) y líder de la banda mendocina Los Enanitos Verdes, se encuentra internado en estado reservado en la Clínica de Cuyo, en Ciudad. Hay hermetismo en torno a su internación.

Horacio Eduardo Cantero, más conocido como Marciano Cantero, el músico mendocino de 62 años, cantante y bajista de la banda Enanitos Verdes, fue internado en la Clínica de Cuyo, en Mendoza, por un grave cuadro renal, según indicó la familia.

DarianDarian, el joven artista mendocino, presenta su nuevo video.

Su internación se conoció en la mañana de este miércoles, cuando trascendidos indicaron que Cantero permanece en la clínica de calle Vicente Zapata y San Martín, de Capital, donde habría ingresado el 29 de agosto pasado. Dijeron que estaba con diálisis en muy grave estado.

Según indicó Diario Uno, al consultar con familiares, solo indicaron que "lamentablemente" era cierto y que "está muy mal", pero no más dieron detalles de lo que pasa con la salud de Marciano Cantero y mantienen un gran hermetismo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina