Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Videos: bomberos trabajan combatiendo incendios en la zona de Barrancas en Luján y Maipú

Bomberos Voluntarios de Luján se encuentra trabajando en la zona de Barrancas, lugar donde tuvieron que ser desplazadas varias dotaciones para combatir un importante incendio en campos incultos próximos a calle Olavarría. 

Policiales 07 de septiembre de 2022 Redacción
Fotografía Ilustrativa Bomberos
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El viento Zonda bajó al llano cerca del mediodía y la tarde de este miércoles, afectando varios sectores en, al menos, tres departamentos del Gran Mendoza. Producto de las fuertes ráfagas, hubo caída de árboles, voladuras de techos y se formaron grandes focos de incendios en Luján, Maipú, Godoy Cruz y Ciudad.

En Luján de Cuyo, Bomberos Voluntarios de Luján se encuentra trabajando en la zona de Barrancas, lugar donde tuvieron que ser desplazadas varias dotaciones para combatir un importante incendio en campos incultos próximos a calle Olavarría. 

Fuentes indicaron que varias movilidades de Bomberos de Luján de Cuyo, asistidos por dotaciones del Plan Nacional del Fuego, Cuartel Central y Bomberos de YPF, trabajan en la zona intentando sofocar las llamas y solicitaron a la población no acercarse a la zona.

Además, se han llevado adelante tareas para frenar el avance de las llamas en un sector cercano a los Yacimientos en Barrancas, donde se está construyendo la variante Palmira - Agrelo, donde los obreros habrían sido evacuados para evitar cualquier tipo de riesgo. 

 

 

 

Te puede interesar

Capacitación mi primera licencia

Luján de Cuyo se encuentra capacitando jóvenes para que obtengan su primer Carnet de Conducir

Redacción
Luján de Cuyo 08 de septiembre de 2022

“Mi Primera Licencia” se denomina el programa que está implementando la Municipalidad en los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas del departamento. El objetivo es concientizar a los alumnos acerca de la problemática del alcohol al volante y facilitarles el proceso de obtención del carnet, ya que, con este certificado, no tendrán que tomar los cursos online y presencial.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina