Luján Sport Club va por Rodeo del Medio este sábado por la noche.

El encuentro está previsto para que de inicio a las 20.30 en el Jardín del Bajo.

Deportes 09/09/2022 Redacción
Luján Sport Club Hinchada Noche
Luján Sport Club Claudio Bello

Por la cuarta fecha del torneo transición de la Liga Mendocina de Futbol, Luján Sport Club y Rodeo del Medio se verán este sábado por la noche en el Jardín del Bajo. El granate volverá a jugar en su estadio un partido nocturno de forma oficial.

El equipo de Aldo Fombella llega al encuentro tras vencer por Copa Mendoza a Cordón del Plata y ganar su pase a octavos. El granate superó por 2 a 0 a los del Valle de Uco, en un partido electrizante que mantuvo en vilo su resultado hasta los últimos minutos de encuentro y donde el granate mostró un buen rendimiento colectivo.

Luján Sport Club Cordón del PlataEl granate se "Copa" y pasó a 8vos de la Copa Mendoza

En tanto, por Liga mendocina, los del bajo deberan sumar nuevamente para no perder pisada a los punteros de la zona, luego de caer en su visita al este mendocino frente al Atlético Palmira por 1 a 0, en lo que fue la tercera fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por su parte, el equipo conducido por Silvana Villalobos, llega bien parado también luego de superar por 4 a 2 a AMUF en la tercera fecha del certamen, prometiendo un partidazo con el granate con quien comparten la Zona C del Torneo Transición.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina