Ester Goris y Barbi Vélez llegan a Mendoza con su comedia "Despojo"

Espectáculos 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Con dramaturgia de Patricia Suárez y la dirección de Diego Rinaldi, "Despojo" es la nueva producción de la cartelera porteña que llega a Mendoza con dos únicas funciones.
Despojo
Despojo Gentileza

Llega a Mendoza la exitosa obra "Despojo. Una comedia familiarmente bipolar". Protagonizada por Esther Goris y Bárbala Vélez, la producción porteña tendrá dos funciones en la provincia, el viernes 16 de septiembre en Tunuyán y el sábado 17, en el teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar y showstickets.ar

Con dramaturgia de Patricia Suárez y la dirección de Diego Rinaldi, "Despojo" es la nueva producción de la cartelera porteña que llega a Mendoza con dos únicas funciones. 

Protagonizada por Esther Goris, Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco, la trama nace a partir de un incidente ocurrido en el consultorio de su psiquiatra de toda la vida Lila, la madre bipolar, se desborda a toda costa regala y se despoja de los bienes más preciados de la familia.

Estación Tren TrenesPara el retorno del tren de pasajeros a Mendoza inspeccionaron las vías entre La Paz y Gutiérrez

Sus hijos luchan por conservar los bienes y la cordura el mayor tiempo posible, pero es entonces cuando los secretos más guardados de la familia salen a la luz en medio de las risas y de las lágrimas.

Donde hay amor. Hay crimen. ¿Qué pasa cuando tu madre te estalla en la cara, cuando tu madre puede ser una bomba?

unnamed (1)Vuelve la "Fiesta Grosa" junto a "Los Totora".

"Despojo, una comedia bipolar'' es una obra diferente, con algo de intriga, pero con una comicidad que crece con la trama, a cargo de un elenco ecléctico, que no dejará a nadie sin conmover y tendrá al espectador en vilo de principio a fin. Además de sentirse identificado. 

Después de una excelente primera temporada en Buenos Aires, la comedia llega a Mendoza con dos funciones, el viernes 16 de septiembre, en el Auditorio Municipal de Tunuyán y el sábado 17, en el teatro Mendoza. Las entradas están disponibles en showstickets.ar y entradaweb.com.ar. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina