El Tomba buscará ganarle a Tigre y llegar a lo más alto de la tabla

Godoy Cruz jugará este martes con Tigre en el Malvinas Argentinas, con la premisa de ganar y llegar la punta del campeonato. Está a tres unidades del líder Atlético Tucumán.

Deportes 13/09/2022 Redacción
306159704_8040397522700112_8654203312988295228_n
Fotografía Gentileza

Godoy Cruz jugará este martes ante Tigre, por la 19ª fecha de la Liga Profesional. El choque entre el Tomba y el Matador se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 19. El expreso llega al encuentro lugo de caer frente a Central Córdoba.

El cotejo tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa, y contará con la televisación de TNT Sports.

El Tomba viene de perder 3-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, dejando un pobre rendimiento futbolístico. Tenía la posibilidad de llegar a la cima de la Liga Profesional, y la desaprovechó con una dura derrota ante el equipo Ferroviario. Ahora tendrá la revancha de recuperarse ante el Matador de Victoria

El Expreso se ubica quinto en la tabla con 31 puntos, a tres puntos del puntero Atlético Tucumán y en el caso de ganar alcanzaría la punta en forma transitoria.

Godoy Cruz lleva 13 partidos sin perder de local
El Tomba intentará extender su racha en condición de local, ya que lleva 13 partidos sin perder en el Malvinas Argentinas. En este torneo jugando en esta condición ganó 6 y empató dos encuentros.

La dupla Favio Orsi- Sergio Gómez no ha confirmado el equipo, pero podrían haber dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En el mediocampo Tomás Castro Ponce jugaría por Gonzalo Abrego y Tadeo Allende iría por Valentín Burgoa.

Mientras que Tigre, dirigido por el ex técnico de Godoy Cruz, Diego Martínez, viene de igualar 1 a 1 ante Huracán, en el Monumental de Victoria. El Matador se ubica 15° con 23 puntos.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Gabriel Vega y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Alexis Castro, Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina