Bragagnolo encabezará "La Noche de Intendentes" en CABA

El Intendente Sebastián Bragagnolo, seleccionado por la organización, será el único Jefe Comunal que participará de la apertura del evento, que reúne a más de 700 referentes del sector público y privado de Argentina. El objetivo de la iniciativa, que se realizará en la Rural de Buenos Aires el miércoles 14 de septiembre, es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las ciudades de Argentina.

Política 13/09/2022 Redacción
Bragagnolo
Bragagnolo

El Intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo, liderará el encuentro que organiza la Red de Innovación Local (RIL) y que convoca a dirigentes de ciudades de todo el país, comprendidos en más de 200 intendentes y más de 70 empresas y organizaciones. La intención es dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades de cada urbe.

La Red de Innovación Local, fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro, que genera impacto en las ciudades desde hace 8 años. La institución trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación en las ciudades. Para dicho evento, se seleccionaron diversas ventajas competitivas de las metrópolis argentinas y, complementariamente, se convocaron líderes del sector privado, insertos en esas agendas, para que articulen con los jefes comunales.

Capacitación mi primera licenciaLuján de Cuyo se encuentra capacitando jóvenes para que obtengan su primer Carnet de Conducir

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina