Regatas le ganó a Gutiérrez y sacó una ventaja en la cima de la A2

El Club del Lago le ganó al Celeste por 3 a 1 y aseguró la punta del campeonato por una fecha más. Repasá todos los resultados.

Deportes 15/09/2022 Sebastián Colucci
Regatas vs Gutiérrez (2)
Regatas vs Gutiérrez Fotografía Gentileza

En una nueva fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza, el Regatas de la “A2” le ganó a Gutiérrez Sport Club 3 a 1 y de ese modo aseguró la cima de las posiciones de la divisional, siendo hasta el momento el mejor elenco de su zona. Repasá el panorama completo del certamen doméstico “Carlos Amieva”.

El Club Mendoza de Regatas se quedó con un duro enfrentamiento frente al Perro gutierrino, que llegó de banca al Parque, pero que propuso un juego de alto vuelo en varios tramos de la contienda. El problema fue que no logró mantener el ritmo y se pinchó.

Godoy Cruz TigreEl Tomba empató 1 a 1 con Tigre y dejó escapar la cima de la Liga Profesional

El dueño de casa terminó siendo superior. Puso a funcionar la juventud de sus puntas para liquidar poco a poco un cotejo, que el rival de turno había logrado emparejar. Regatas, con un 25/22; 21/25; 25/18 y 25/21, logró el objetivo de la victoria y sigue al frente del resto.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Mariano Quiroga, Leandro Ponce, Francisco Alonso, Joaquín Virdo, Gustavo López, Federico Virdo; y Juan Pereira (L). DT: Mauricio Montaruli.

Ingresos: Matías Friar, Santiago Torti, Francisco Pereyra, Enzo Pappalardo, Santiago Torres, Mariano Soria; y Jerónimo Cortés (L).

Gutiérrez Sport Club (1): José González, Mariano Bissotto, Víctor Bustamente, Carlos Corvalán, Javier Giménez, Matías Bissotto; y Fabio Bozzo (L).

Ingresos: Facundo Infante, Agustín Porolli, Juan Arriaga, Marcos Saud; y Jorge Quiroz.
Parciales: 25/22; 21/25; 25/18 y 25/21.

Jueces: Sofía Larraya – Gabriela Vázquez – Marlén Romero.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina