Es oficial: El Pollo Videla es el nuevo DT de Luján Sport Club

El Pollo fue presentado este viernes por la Comisión Directiva a través de sus redes sociales.

Deportes 16/09/2022 Diego Di Carlo
Juan Pablo Videla
Juan Pablo Videla Fotografía Gentileza

Si bien la noticia circulaba por las tribunas, o al menos las versiones corrían desde hace un par de días y era el sueño de muchos hinchas, la oficialización no llegaba… Hasta este viernes, cuando desde la propia dirigencia confirmaron que Juan Pablo Videla será el nuevo entrenador del equipo.

El entrenador regresa a la institución, donde consiguió un título de Liga Mendocina en 2013, el primero de los títulos en historia local para el Granate, y además se consagró campeón del Federal C 2014, logrando en ese momento el tan ansiado ascenso al Federal B.

Videla por aquel entonces dejaba la dirección técnica de Luján a fines de agosto de 2015 y cuenta con un largo historial de clubes y una gran experiencia como DT en distintas categorías, tanto en la provincia como en el ascenso y actualmente se encontraba al frente del equipo de Futsal Granate .

Ahora, el Pollo deberá tiene la difícil tarea de conducir al equipo en varios frentes, el primero de ellos Liga mendocina, donde deberá ajustar al equipo para no perder pisada a los punteros.

Además, el granate viene también de ganar por Copa Mendoza y se está preparando de cara a su participación en el Torneo Regional a fines de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina