Cuatro menores y dos adultos internados luego de un incendio en La Favorita

Los adultos fueron debieron ser trasladados al Hospital Lagomaggiore y los niños al Hospital Notti.

Policiales 18/09/2022 Redacción
Bomberos
Fotografía Ilustrativa

Dos personas mayores y cuatro menores resultaron con lesiones este sábado por la noche luego de un incendio La Favorita de la Ciudad de Mendoza. 

Fuentes indicaron que el incendio inició cerca de las 21 en el interior de la manzana I del barrio Libertador del complejo La Favorita, cerca de la playa San Agustín.

Cuando llegó personal de Bomberos, el fuego había afectado tres viviendas donde había un grupo de personas atrapadas. Vecinos indicaron a los rescatistas que se trataba de cuatro menores, de entre 2 y 12 años.

En la desesperación, una mujer, que al parecer sería la madre de los menores, ingresó para sacarlos, perolas llamas la dejaron atrapada y no pudo salir, por lo que ingresó el marido a sacarla.

En tanto, el hombre que ingresó en la vivienda perdió el conocimiento y sufrió quemaduras al igual que la mujer, por lo que tuvieron que ser derivados al Lagomaggiore y los menores al Notti.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Capital, y apoyo hídrico de Bomberos de Las Heras  y SEC (Servicio de Emergencia Coordinado)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina