Un hombre fue asesinado de un puntazo a la salida de un boliche

Lucas Miranda (29) fue asesinado tras ser herido en el abdomen en una pelea afuera del boliche La Guapa. Su primo también resultó lesionado y está grave.

Policiales 18/09/2022 Redacción
Policía Cientifica
Fotografía Gentileza Ilustrativa

Un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada y otro resultó gravemente herido este domingo por la madrugada luego de una pelea a la salida de un boliche en Rivadavia. Las víctimas estaban con un tercer sujeto, quien sacó un arma blanca y los hirió. El autor escapó del lugar y todavía no fue identificado ni detenido.

Fuentes indicaron que el hecho se registró cerca de las 5.40, a la salida del boliche La Guapa Disco Pub, ubicado en las inmediaciones de las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle.

De acuerdo a la información, las cámaras de seguridad del lugar, tomaron a dos sujetos que serían primos y se encontraron con tercer individuo que no habría encontrado dentro del local bailable.

Luego, estos tres sujetos se fueron caminando por calle San Isidro y doblaron al este por calle Independencia, donde a media cuadra del lugar habría ocurrido la agresión.

El hombre identificado como Lucas Exequiel Miranda (29), tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital Saporiti y fue asistido de urgencia por una herida de arma blanca en el abdomen.

En tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó de manera urgente a Matías Morales (32), quien fue asistido en el Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax.

Miranda, por la gravedad de las heridas, fue trasladado al Perrupato y cerca de las 7.40, informaron que producto de la lesión perdió la vida. La víctima fatal era de la localidad El Mirador.

Por su parte, el otro lesionado, primo del fallecido, estaba delicado y es del distrito La Central.

Personal de Investigaciones trabajó en el lugar y se esperaban por los informes de al menos dos cámaras de seguridad que estaban en las cercanías del boliche.

De momento el autor del hecho no ha sido identificado y tampoco detenido y esperan la declaración de varios testigos para avanzar con la causa, la cual quedó bajo la Oficina Fiscal N°13 de Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina