Luján Sport Club se trajo los tres puntos, en el debut del Pollo Videla.

En la presentación del Pollo Videla como DT, Luján cumplió y sumó de tres. Fue 3 a 1 por los goles de Baldaccini, Escandar y Chavez. Robledo en contra, descontó para los de Perdriel.

Deportes 18/09/2022 Redacción
Mauricio Chavez Luján Sport Club banfield Mauri Chavez
Fotografía Claudio Bello

Luján Sport Club superó a Sportivo Banfield por 3 a 1 en el debut de Juan Pablo "el Pollo Videla como director técnico. Con goles de Baldacini, Escandar y el goleador Mauricio Chavez, el granate se puso a tiro y sumo de tres en tabla de posiciones. Robledo descontó en contra para los de Perdriel, que pese al resultado por debajo en el marcador, tuvieron una buena actuación.

El encuentro ya era raro desde concepción, dos equipos del departamento de Luján de Cuyo jugando en Guaymallén y en el estadio de Murialdo, a lo que se sumó un pésimo arbitraje por parte de la terna arbitral que en sus decisiones afectó a ambos equipos.

En el inicio del partido, este comenzó con una enérgica iniciativa de juego por parte de ambos equipos, dejando entrever que iba a ser un encuentro friccionado y con muchos parates. El local, Sportivo Banfield, planteó un 4-4-2 con su hombre mas experimentado, Picho Carrazana, siendo el pilar del taladro junto a Gallardo y fue más meter que jugar.

Por su parte, los dirigidos por Videla probaron con 3-4-1-2, nuevo esquema de juego para el granate, en la búsqueda de un nuevo rendimiento por parte del equipo, tras la partida de su antecesor Aldo Fombella.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 19.11.13
Fotografía Claudio Bello / NL Radio

El encuentro tuvo pocas emociones, una de ellas, en un desborde de Echave, mandaba un centro para habilitar a Baldacini que decretaba el primero, pero tras los festejos del gol y el saque del medio campo, el taladro llegaba al empate con un Blooper. Robledo quiso jugar con Figueroa y terminaron anotando un tanto en contra para el descuento del taladro.

Tras una jugada que generó duda en los locales, que recriminaron posición adelantada, Escandar marcaba el 2 a 1 para que ambos equipos se fueran a las duchas.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 18.49.43
Fotografía Claudio Bello / NL Radio

Ya en el segundo tiempo, Luján Sport Club creció y generó algunas chances más con el ingreso de Rigazzi y Santander. De esa manera, llegaba el 3 a 1 gracias al goleador lujanino Mauri Chávez para cerrar la tarde del debut de Juan Pablo Videla en partido con muchas faltas, trabado, con muchos errores arbitrales y poco futbol.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 19.24.23
Fotografía Claudio Bello / NL Radio 

Síntesis:

Banfield (1): Flores, Vicentela, Entre Rios, Lucero, Madriaga, Ponce, Crez, Garro, Paez, Cataldo, Gomez. DT Carlos Montagnoli Jr. 

Luján Sport Club (2): Figueroa, Robledo, Lima, Echave, Ibaceta, Escandar, Aguilera, Salinas, Chavez, Guardia, Baldaccini. DT Juan Pablo Videla

Goles: Baldaccini (LSC), Escandar (LSC), Chavez (LSC), Robledo en Contra (LSC)

Arbitro: Lira Agustín, Asistente 1 Zago Agustín, Asistente 2 Rodríguez Lautaro

Estadio: Club Leonardo Murialdo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina