Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Monkey man y Saltando y cabeceando se presentan en Mendoza

Estos grandes músicos, sonarán con su mezcla de estilos como cumbia, ska y reggae, en un show promete ser una gran fiesta.

Espectáculos 20 de septiembre de 2022 Redacción
fotos radio (1)
Fotografías Gentileza

Monkey man y Saltando y cabeceando se presentarán este 23 y 24 de septiembre en Mendoza, en el marco de la gira "Los monos saltando" con lo mejor del Ska.

La cita será este viernes 23 en Mr Jones ubicado en San Martin Sur 618 del departamento de Godoy Cruz, mientras que el día sábado, las bandas se presentarán en Medrano Bar, en calles Pueyrredón y Dr Edmundo Correas de Chacras de Coria.

barderos-rap-argentino-canciones-1024x585Bardero$ llega a Mendoza con su "Inmortales Tour"

La banda oriunda de Chile, Monkeyman, es una agrupación tan numerosa como sólida, diversa. Un grupo de amigos quienes generan esta propuesta sónica que mezcla rock, ska, algo de funk y pachanga, entre varias otras influencias y matices, letras directas y agudas, honestas. Con casi 20 años de carrera y 2 discos a cuestas (Suelta el Mono–2007 / Monkeyman–2014) preparan por estos días una gira que los lleva a diversos escenarios de Argentina

Por su parte, la gran banda mendocina "Saltando y Cabecendo" sonarán con su mezcla de estilos como cumbia, ska y reggae, se encargará de mantener viva la llama del ska, en un show promete ser una gran fiesta .

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Mr Jones (San Martin Sur 618 - Godoy Cruz) y en Medrano Bar (Pueyrredón y Dr Edmundo Correas - Chacras de Coria).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina