Charla sobre accidentes aeroportuarios en Luján de Cuyo

El proyecto presentado por el concejal Rubén Lázaro apunta a declarar de interés esta charla sobre accidentes aeroportuarios

Luján de Cuyo 23/09/2022 Redacción
Bomberos
Fotografía Ilustrativa

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo invitó a la Charla Taller y Práctica dictadas por la A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil) en el SUM del municipio el día 24 de Setiembre a las 09:30 hs.

El proyecto presentado por el concejal Rubén Lázaro de declarar de interés esta charla sobre accidentes aeroportuarios indica que los disertantes serán Pedro Juan Domsic Coordinador de Normas y Procedimientos de A.N.A.C y el Técnico en Higiene y Seguridad Carlos Osvaldo Zabala, Coordinador P.E.A. DE ANAC.  Se menciona también al Grupo de Rescate Lujan de Cuyo a los coordinadores e impulsores de la iniciativa al Jefe de operaciones Ceferino Fabián Bergara. 

En la sesión de hoy jueves además se aprobó una ordenanza cuya autora es Patricia Tahan que propone un Plan Forestal para el Parque Industrial Municipal en el que el DE deberá previamente hacer un relevamiento de árboles existentes, la cantidad de árboles a plantar, las variedades aptas y se especificarán luego los lugares y formas a plantar. 

También se aprobó destacar a la lujanina Joaquina Quiroga Gobbi seleccionada para integrar el Consejo Consultivo de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), a instancias de Sonia Quiroga. 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina