Godoy Cruz celebra la Semana de la Fotografía

Con actividades recreativas y culturales se realizará este encuentro con el lenguaje visual, en diferentes espacios del municipio de Godoy Cruz. Por primera vez, el departamento le dedicará varios días al arte fotográfico, para visibilizar y promover el trabajo de un gran número de hacedores y sus proyectos.
Habrá espacios de formación con talleres y charlas dictadas por reconocidos profesionales, para tomar contacto con múltiples miradas sobre el trabajo de captar instantes. También se realizarán exhibiciones y muestras al aire libre, una obra que mixtura imágenes y teatro y la segunda edición del concurso “Travesía Fotográfica”.
La entrada general será gratuita y está sujeta a las limitaciones de las salas. Mientras tanto, para algunas opciones será necesario inscribirse de manera online.
Una apertura con múltiples atractivos

El miércoles se pudo disfrutar del “Paseo Fotográfico a Cielo Abierto”. En la Plaza departamental se colocaron imágenes a gran escala del prestigioso fotógrafo Daniel Barraco.

Otra exposición es la de “Tres miradas”, un grupo conformado por los reporteros gráficos Juan Ignacio Blanco, Orlando Pelichotti e Ignacio Blanco, que plasmarán sus obras en la Ciclovía de Godoy Cruz.

Durante varios días habrá venta de Fotolibros, a cargo de Guarida Librería. Los mismos se podrán conseguir los días 23 (18 horas) y 24 (19:30 horas.)
Para agendar
Viernes 23. De 18 a 21h. Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88).
“Taller Práctico de Iluminación para Retrato con una sola luz”. Dictado por Víctor Pérez y Juan Tinelli, de Foto Club Maipú.
Inscripción: https://bit.ly/TallerIluminacionRetratoConUnaLuz
Sábado 24.
11h. Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Balcarce 25). Muestra Fotográfica de “Los ReVelados”.
19:30h. Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88). Charla y Muestra. “Proyecto SinNada”.
Domingo 25. Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88).
10h. Concurso “2º Travesía Fotográfica”.
Bases y condiciones: https://bit.ly/BasesTravesiaFotografica2
Inscripciones: https://bit.ly/InscripcionTravesiaFotografica2
17h. Teatro fotográfico. “Una tarde de abril de 1970”. Compañía Dream Team.
