Murió un menor tras recibir un disparo en la cabeza

Si bien el niño fue derivado al Hospital Central, este falleció ante la gravedad de las lesiones que involucró a un joven de 18 años.

Policiales 26/09/2022 redacción
Hospital central
Hospital central Gentileza

El menor recibió un disparo en la cabeza en el departamento de Guaymallén y más tarde falleció en el Hospital Central ante la gravedad de las lesiones.

Según indicaron fuentes, el grave hecho se registró pasadas las 3 y media de la mañana de este domingo entre dos menores de 11 y 12 años, y E.F., un joven de 18, en una vivienda de calle Pacheco al 8800 de Guaymallén.

La información de cuenta  que esto se produjo cuando el adolescente, acompañado por los dos menores, manipulaba una pistola Bersa calibre 9 mm que accidentalmente se disparó y el niño de 12 resultó herido de bala en su cabeza.

El pequeño fue trasladado al micro hospital Puente de Hierro en una movilidad policial, donde constataron que el disparo le había ocasionado pérdida de masa encefálica y muerte cerebral, por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital Central.

Por el hecho, EF finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal y se secuestró el arma. Caratulada como "lesiones con arma de fuego"

La causa quedó en manos de la justicia y es investigada por la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35° de Guaymallén.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina