El granate sigue en alza y venció por 2 a 0 a Beltrán

Luján Sport Club sigue por la buena senda y encontrando el gol que tanto le hizo falta al inicio del certamen venciendo a Beltrán por 2 a 0 en el Jardín del Bajo.

Deportes 26/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.36.26
Fotografía NL Diario Claudio Bello

Luján Sport Club venció a Fray Luis Beltrán por 2 a 0 en la 9ta Fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Futbol. Con un equipo sólido y ofensivo, el granate dejó atrás a los de Beltrán que intentaron, pero se vieron atados de manos.

Con total la autoridad, el Granate volvió a hacer valer la localía, se impuso ante el Frayle en un gran Partido y consigue su segunda victoria consecutiva desde el regreso de Videla. De a poco, el granate, que venía mostrando buenos rendimientos a lo largo del torneo, pero que a la hora de definir no podía y terminaba pagando esos goles en su arco y dejando escapar puntos importantísimos para sus aspiraciones, se convierte en un equipo sólido y obtiene resultados.

Franco PandolfinoCon toda la “Potenza”, el mendocino Franco Pandolfino cantó victoria en Brasil

Bajo la nueva conducción del Pollo Videla los del bajo, con muy buenos hombres y nombres en todas las líneas,  va encontrando un mejor funcionamiento, se vuelve un rival complicado para el resto de los equipos y comienza a sacar chapa.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.38.12
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Los tantos del encuentro los marcaron los experimentados Lázaro y Chávez.

De esta manera, el equipo de Pollo Videla deja los tres puntos en casa y comienza a pensar para este domingo, fecha en la que sus dirigidos tendrán un escollo difícil, a matar o morir, cuando enfrente a Centro Deportivo Rivadavia por los octavos de final de Copa Mendoza.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.31.24
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Síntesis

Luján Sport Club (2): Figueroa, Echave, Talamoni, Videla, Lima, Salinas, Vilte, Lázaro, Santander, Rigazzi, Baldacini. DT Juan Pablo Videla

Gimnasia y Esgima (0): Vega, Villarreal, Labra, Guiñazú, Ramos, Costella, Hidalgo, Cataldo, Correa, Albizu
Villarreal.

Goles: Damián Lazaro (LSC), Mauricio Chávez (LSC)

Árbitro: Lezcano

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina