El equipo mendocino MV Sport se subió al podio en el Campeonato de Velocidad del Sur

Deportes 05 de octubre de 2022 Por Sebastián Colucci
El cuadro mendocino se prueba en la doble fecha del certamen, que se llevará a cabo el venidero fin de semana en San Juan, en el autódromo Villicum.
Pablo Merlo
Pablo Merlo Gentileza

Este fin de semana se desarrollará en la provincia de San Juan la doble fecha (5ta y 6ta) del campeonato Argentino de Velocidad. Allí, con todo un arsenal de pilotos, el conjunto mendocino MV Sport se presentará buscando una victoria en la distintas divisionales, donde tendrá a sus representantes.

Los mendocinos del MV Sport otra vez al ruedo. Al mando del instructor Mariano Villalobos, los motociclistas Leandro Federico, Federico Márquez y Pablo Merlo en la categoría Supersport 300, y Federico Sabatini en la Superstock 1000, intenarán hacer un buen papel y luchar por conquistar algunos de los lugares dispuestos en el podio.

Agustín PalauNico Palau cerró un gran fin de semana arriba del podio

En la antesala a la carrera, Merlo analizó: “La expectativa para el fin de semana es grande y la meta es poder descontarle al tiempo personal que tengo. Hay que mejorar la técnica de la moto y la puesta a punto. Vamos a seguir sumando experiencia. Queremos lograr el objetivo y también contribuir para el equipo”, dijo.

Fede Márquez, en tanto, avizoró: “Vemos más allá de lo fin de semana. Estamos buscando la puesta a punto para la carrera del Superbike Mundial”. 
Del lado de Lea Federico la historia pasa por cumplir un buen papel: “El objetivo es conseguir meternos en el top 20”, sintetizó.

Federioco Márquez
Federico Márquez

Vale recordar, que la acción comenzará este viernes y para sábado y domingo estará el plato principal con las dos definiciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina