Video: Así fue el video que grabó el hincha de Huracán que se metió a la cancha para saludar a Messi

Se trata de que Kenneth Leiva (19), un exjugador de las divisiones inferiores del Club Huracán Las Heras.

Deportes 28/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-28 at 14.31.32
Fotografía Gentileza

Durante el partido en que la Selección Argentina venció a Jamaica por 3 a 0 en la última fecha de amistosos previo al Mundial de Qatar 2022, durante el segundo tiempo del partido, Kenneth Leiva, un hincha del globo, no pasó desapercibido tras intentar tomar de seguridad.

El dispositivo se puso a prueba tres veces y en una de las oportunidades, Kenny con la camiseta del Club Huracán Las Heras de Mendoza, saltó y corrió por el campo de juego con su teléfono en mano grabando y a pocos metros del "10" resbaló, siendo controlado por la seguridad del estadio.

Se trata de que Kenneth Leiva (19), un exjugador de las divisiones inferiores del Club Huracán Las Heras, categoría 2003, quien indicó en diálogo con NL Diario y NL Radio que se encuentra viviendo desde principios de este año en Estados Unidos. Además, el joven de 19 años, es músico e integraba una banda que hacía shows en Mendoza. 

Su imagen no pasó desapercibida y fue viralizada en las redes. Lógicamente, el video carece de un enfoque fijo teniendo en cuenta que era filmado mientras corría y en el puede verse a Lionel Messi observarlo mientras es detenido por la seguridad al grito de: "Lio te amo".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina