Volcó un colectivo con hinchas de Boca en San Martín, hay una mujer fallecida

Hubo personas atrapadas y 10 resultaron heridas producto del accidente. Ocurrió a las 13 a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena.

Policiales 28/09/2022 Redacción
1664385108454micro boca 1
Fotografía Gentileza Diario El Sol

Un ómnibus de larga distancia que trasladaba a hinchas de Boca Juniors para presenciar el partido entre Boca y Quilmes, volcó este miércoles cerca de las 13 horas, en la ruta nacional 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.

Fuentes indicaron que en el trágico accidente, perdió la vida una mujer falleció y al menos 10 pasajeros resultados heridos. El colectivo transportaba al menos un número de 55 simpatizantes

De momento, el tránsito en uno de los carriles de esa arteria se encuentra cortado y trabaja en el lugar personal de Policía de Mendoza, Bomberos y personal del Servicio de Emergencia Coordinado.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 14.31.32Video: Así fue el video que grabó el hincha de Huracán que se metió a la cancha para saludar a Messi

De momento, la información indica que, por causas que se desconocen, el conductor habría perdido el dominio de la unidad y volcó. Por otra parte, hay quienes indican que la unidad habría tenido inconvenientes en unas de sus ruedas y se habría cruzado de carril. 

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en las diez ambulancias que fueron desplazadas por CEO al lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina