Un auto terminó en un jardín luego de un choque en Luján de Cuyo

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por Redacción
El conductor de la Chevrolet S10 manejaba alcoholizado. El dosaje dosaje superaba ampliamente el límite y los valores establecidos por la Ley de Tránsito.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.49.00
Fotografía Gentileza

Un impresionante choque se registró en la mañana de este viernes en Chacras de Coria. El incidente involucró un auto y una camioneta, donde un conductor terminó lesionado. Uno automovilista manejaba alcoholizado, según constató personal de la Policía de Mendoza y Tránsito Muicipal.

Según indicaron fuentes, el choque frontal entre un Volkswagen Suran y una Chevrolet S10 provocó que el WV terminara dentro del jardín de una vivienda de la calle Álzaga y Pueyrredón. Según indicaron testigos, este atravesó una de las paredes del domicilio.

En tanto, personal que realizó el dosaje, constató que el conductor de la Chevrolet S10 manejaba en estado de ebriedad. El dosaje dosaje de este conductor arrojó como resultado de 1.94 g/l, superando ampliamente el límite y los valores establecidos por la Ley de Tránsito.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 12.49.50
Fotografía Gentileza

Por su parte, el otro conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que tuvo ser atendido por personal del Servicio Coordinado de Emergencias que arribó al lugar. En este caso, el dosaje práticado al conductor, arrojó un resultado un valor de 0 g/l.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina