Luján de Cuyo: siete detenidos tras un allanamiento, tenían armas de guerra

Tras un robo, personal policial logró dar con estos sujetos en calle Lencinas del distrito de Agrelo.

Policiales 02/10/2022 Redacción
1664637268557granada
Fotografía Gentileza

Un joven de 22 años fue víctima un robo este viernes por la tarde, luego de que sus empleadores le pagaran. Cuando la policía llegó hasta el lugar del hecho, se encontró con una importante cantidad de armas y siete personas quedaron detenidas.

Según fuentes, el hombre denunció en la Comisaría 48 que había recibido su pago por parte de su empleador en la calle Lencinas, pero que luego de haber recibido la paga, dos sujetos lo golpearon y le sustrajeron el dinero y el celular e ingresaron a la vivienda su jefe. Tras el accionar de los sujetos, la víctima le reclamó al propietario de la casa lo sucedido, pero esté salió armado y le disparó al suelo impactando muy cerca de sus pies.

Tras la denuncia y ya con una orden de allanamiento, personal llegó al lugar y en la requisa detuvo a siete hombres y secuestró una granada de guerra, dos cargadores metálicos y dos cachas de un arma de fuego tipo calibre 9 mm; una pistola con CO2, (réplica de 9 milímetros) con varias garrafas de gas y proyectiles para dicha arma; un frasco con marihuana, 25 kilos de cobre y 30.500 pesos en efectivo. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 48 de Agrelo, UEP y en el caso interviene la Oficina Fiscal 11, desde donde se dispuso la intervención de la Unidad de Narcocriminalidad y personal de Explosivos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina