Video: violento robo a guardias en un barrio privado de Luján de Cuyo

El violento hecho ocurrió en el complejo cerrado Pueblo Malbec, en Carrodilla. Los malvivientes actuaron armados y golpearon a los vigilantes.

Policiales 03/10/2022 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa Archivo NL Diario

Delincuentes armados asaltaron este sabado a la madrugada a guardias de seguridad del barrio privado Pueblo Malbec, en Luján de Cuyo. Los sujetos redujeron a golpes al personal de seguridad y les robaron elementos personales y dinero en efectivo.

Segíun indicaron fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando uno de los seguridad, de 42 años, estaba realizando su ronda por el complejo ubicado en calle Castro Barros, del distrito de Carrodilla y fue sorprendido por dos sujetos armados que salieron del interior de una construcción.

Bajo amenazas, los delincuentes lo llevaron hacia la garita de seguridad donde se encontraba su compañero y tras quitarles una tonfa, comezaron a a golpearlos para reducirlos. 

1664637268557granadaLuján de Cuyo: siete detenidos tras un allanamiento, tenían armas de guerra

Los ladrones se hicieron con un botín que incluyó una billetera con documentación y 3 mil pesos, tres celulares (dos Samsung A01 Core y un Samsung A12) y la tonfa, detallaron las fuentes. 

Producto delos golpes, uno de los guardias resultó con traumatismo facial y tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

El violento hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad del complejo. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 y de la investigación la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 47ª, la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y Policía Científica de la Provincia de Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina