Video: violento robo a guardias en un barrio privado de Luján de Cuyo

Policiales 03 de octubre de 2022 Por Redacción
El violento hecho ocurrió en el complejo cerrado Pueblo Malbec, en Carrodilla. Los malvivientes actuaron armados y golpearon a los vigilantes.
Policía
Fotografía Ilustrativa Archivo NL Diario

Delincuentes armados asaltaron este sabado a la madrugada a guardias de seguridad del barrio privado Pueblo Malbec, en Luján de Cuyo. Los sujetos redujeron a golpes al personal de seguridad y les robaron elementos personales y dinero en efectivo.

Segíun indicaron fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando uno de los seguridad, de 42 años, estaba realizando su ronda por el complejo ubicado en calle Castro Barros, del distrito de Carrodilla y fue sorprendido por dos sujetos armados que salieron del interior de una construcción.

Bajo amenazas, los delincuentes lo llevaron hacia la garita de seguridad donde se encontraba su compañero y tras quitarles una tonfa, comezaron a a golpearlos para reducirlos. 

1664637268557granadaLuján de Cuyo: siete detenidos tras un allanamiento, tenían armas de guerra

Los ladrones se hicieron con un botín que incluyó una billetera con documentación y 3 mil pesos, tres celulares (dos Samsung A01 Core y un Samsung A12) y la tonfa, detallaron las fuentes. 

Producto delos golpes, uno de los guardias resultó con traumatismo facial y tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

El violento hecho fue captado por una de las cámaras de seguridad del complejo. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 y de la investigación la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 47ª, la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y Policía Científica de la Provincia de Mendoza

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina