River recibirá a Estudiantes en el Monumental

River Plate recibirá este miércoles a Estudiantes de La Plata, buscando un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima Copa Libertadores

Deportes 05/10/2022 Redacción
principal-debilidad-juego-marcelo-gallardo-river-plate
Fotografía Ilustrativa Gentileza

River Plate recibirá este miércoles a Estudiantes de La Plata, que estrena DT interino tras la salida de Ricardo Zielinski, con la intención de sumar un nuevo triunfo en la Liga Profesional, que lo acerque a la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

El partido se disputará hoy a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de ESPN Premium.

El millonario y el pincha se veran nuevamente cara a cara luego de cuatro enfrentamientos seguidos en La Plata, con dos triunfos locales, uno visitante y el empate 1-1 del último cruce en octubre de 2021.

El "Millonario" se reencontró con la victoria el domingo pasado en La Paternal luego de vencer a Argentinos Juniors por 3-0 con goles de Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

Estudiantes llega al encuentroluego de caer por 4 a 2 frente Colón, resultado que aceleró la salida de Ricardo Zielinski, quien será reemplazado interinamente por Pablo Quatrocchi.

El equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de la cima que ahora tiene como dueño a Boca Juniors y si bien quedan 15 en juego, el foco está puesto en la tabla anual.

El millonario se encuentra tercero con 64 unidades y ya le sacó seis a Argentinos Juniors y nueve al "Pincha", los principales perseguidores.

El historial de ambos equipos favorece amplimente a los de Nuñez con 96 triunfos mientras que pincha solo ha ganado en 43 ocaciones y obtuvo 43 empates.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino y Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Morel y Franco Zapiola; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Hora: 21.30.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Silvio Trucco.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina