Vuelve Confesiones con Ale Ortega, el programa en streamming y TV que revolucionó Mendoza

Espectáculos 05 de octubre de 2022 Por Redacción
Será el primer programa de TV en Argentina, emitido EN VIVO, desde las redes sociales, para luego emitir en TV.
Ale Ortega
Fotografía Gentileza

Este jueves 6 de octubre, a las 23 horas, vuelve Confesiones con Ale Ortega, el programa en streamming y TV que revolucionó Mendoza, desde las Redes de Canal 9 Televida. Este año, con algunas novedades increíble. ¿Una? El programa también se podrá escuchar, en vivo, desde el aire de LV10. 

Risas, premios, confesiones, secretos ultra secretos, y mucha diversión es lo que promete esta nueva edición de Confesiones, con Ale Ortega. El programa, que logró conquistar a la audiencia con complicidad y respeto, allá por el 2020, está vez regresa sobrecargado. 

No sólo porque la comunidad de [email protected] (así es como Ale Ortega llama a quienes lo siguen en sus programas) ha crecido y se ha afianzado, sino porque se incorporan nuevos medios para poder vivir Confesiones, de cerca. 

DEV1 (1)Tras su estreno a sala llena continúa Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas de Gustavo Ott

Todos los jueves, a partir de las 23 horas, en vivo, el programa se podrá ver a través del Facebook y YouTube oficiales de Canal 9 Televida, y -también- por el aire de LV10 (AM 720 y FM 104.1). “La conducta de consumo de los medios de comunicación se va adaptando a las realidades y necesidades sociales. Y con este programa logramos generar una comunidad que participa, se divierte y encuentra un lugar para charlar libre de prejuicios”, comentó Ale Ortega, conductor y productor ejecutivo de Confesiones. Y continuó: “Por eso es súper importante que medios líderes como Canal 9 Televida y LV10 apuesten a estos formatos. Me siento feliz y privilegiado”. 

En las dos ediciones anteriores (2020 y 2021), Confesiones se emitió desde la casa del conductor. Este año, el programa se muda al estudio de la LV10, con un formato más power, que apostará a la comunicación más fluida con quien esté prendido de la transmisión, y con un equipo de lujo: la conducción estará a cargo de Ale Ortega, Pablo Ruggeri se encargará de la producción general, como locutor estará Claudio Galimberti, y todo el equipazo técnico y humano de LV10 y Canal 9 Televida. 

WhatsApp Image 2022-10-05 at 12.07.19
Fotografía Gentileza

“No sólo vamos a charlar, sino que también vamos a entregar premios, habrá invitados, llamadas sorpresa, y mucho más. El programa siempre está vivo; por lo que, muchas veces, lo que planificamos hacer se cambia en el instante. Eso, sin dudas, es lo más desafiante de Confesiones”, agregó Ale.

En total, en vivo, serán dos horas de pura diversión, donde la gente podrá confesarse -desde el absoluto anonimato- al whatsapp +54 9261 563 3457. Luego, todos los sábados, a las 0.30hs, se podrá ver por la pantalla de Canal 9 Televida, un resumen con los mejores 15 minutos del programa del jueves. “Desde ahora y hasta fin de año tendremos este espacio de catarsis, risas y reflexiones que nos viene bien a todos”, concluyó Ale. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina