El granate cayó ante el Deportivo Algarrobal

Luján demostró manejar el partido durante un largo periodo de juego, mientras que Deportivo Algarrobal se dedicó a defender desde el fondo, pero el ladrillero supo cerrar los circuitos y a través de contundentes contraataques cerró el resultado.

Deportes 08/10/2022 Pablo Ruggeri
WhatsApp Image 2022-10-07 at 19.41.48
Fotografía NL Diario y NL Radio Claudio Bello

Luján Sport Club cayó ante el Algarrobal por 3 a 1 en la 7ma Fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de Futbol. Con un equipo ofensivo, el granate intentó en varias ocasiones, pero el ladrillero supo cerrar los circuitos y a través de los contraataques contundentes supo cerrar el resultado.

En los primeros minutos de juego el partido no fue para nada prolijo, los pelotazos y la falta de imprecisión, los protagonistas. La primera emoción de la tarde llegó a los 15 min de la primera mitad, Leonel Videla cometía infracción dentro del área granate y el juez del encuentro no dudo en cobrar penal para los locales, que Martin Guzmán cambió por gol.

El correr de los minutos, el equipo lasherino se encontró mejor parado, fue así que a los 22 minutos y luego de un error defensivo de Luján Sport Club, el Sapito Brisset lograba estirar la ventaja 2 a 0 a los rojos. El descuento del granate pudo llegar en dos ocasiones casi idénticas, la primera la tuvo Echave, quien en un mano a mano enfrento al arquero Zapata, pero este se agrandó y evito la caída de su arco, luego llegaba la jugada Rigazzi, quien corría con la misma suerte que su compañero.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 19.41.48
Fotografía NL Diario y NL Radio / Claudio Bello

Ya en la segunda mitad, con los ingresos de Vargas, Vilte y Díaz, el "Pollo" Videla ponía toda la carne al asador en busca de la remontada heroica. A los 27, Benelvaz marcaba un penal discutible para los del bajo, pero la suerte no se encontraba del lado de los granates, Valenti estrellaba el balón en el poste y perdía la chance del descuento.

FekYIA2X0AADr3_El Deportivo Maipú cayó ante Quilmes y no clasificó a la Copa Argentina 2023

A los 31 del complemento, el recién ingresado Enzo Díaz, lograba descontar para los del bajo y el granate había mejorado al punto que ya era más que el ladrillero, pero en el ocaso del encuentro, un tiro libre bien ejecutado por Gerson González y ayudado por las ráfagas del viento zonda a favor, decoró el resultado y sello un 3 a 1 a favor del ladrillero

Síntesis:

Club Social y Deportivo Algarrobal (3): Marcelo Zapata; Lautaro Estrella, Diego Subriabe, Ezequiel Gil; Martín Mezzenasco, Eduardo González, Gerson González, Nicolás Merchiori; Paulo Godoy, Martín Guzmán, Brian Brisset. D.T Pepe Castro

Luján Sport Club (1): Leandro Figueroa; Lautaro Talamoni, Leonel Videla, Omar Echave; Jerónimo Ibaceta, Augusto Mancinelli, Juan Santander, Rodrigo Medina; Leandro Valenti, José Guardia, Gustavo Rigazzi. D.T Juan Pablo Videla.

 
Goles: 13´PT Martín Guzmán (D.A), 22´PT Brian Brisset (B.A); 39´ST Enzo Díaz (L.J.S.C); 45´ST Gerson Gonzales (D.A).

Cancha: Club Social y Deportivo Algarrobal.

Árbitro: Gonzales Benelvaz

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina