Murió Fabricio Domínguez, el juvenil de Gimnasia electrocutado en una cancha

En la última semana, las redes sociales de todos los clubes de Mendoza y medios deportivos se sumaron a los pedidos de oración por la salud de Fabricio y para enviarle fuerza a la familia. 

Deportes 11/10/2022 Redacción
30415_c20b9fe34d89e4a9df6a6c8ed4f9017d
Fotografía Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Durante este martes se confirmó la muerte del juvenil Fabricio Domínguez, el joven de 19 años, jugador de Gimnasia y Esgrima, se electrocutó al recibir una descarga eléctrica, luego de tocar un alambrado en una cancha de fútbol.

En la última semana, las redes sociales de todos los clubes de Mendoza y medios deportivos se sumaron a los pedidos de oración por la salud de Fabricio y para enviarle fuerza a la familia. 

El trágico hecho ocurrió lunes de la semana pasada, cuando Fabricio había asistido a ver un partido en las canchas de césped sintético del Jockey Club en Godoy Cruz.

En ese encuentro Jugaba su hermano y varios compañeros de Gimnasia, pero en un determinado momento, el joven se acercó hasta el alambrado que divide la cancha de la tribuna y al tocarlo recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó inconsciente.

Ambulancia AccidenteUna joven grave tras un vuelco en Luján de Cuyo

Tras el incidente, el juvenil fue internado de urgencia en el Hospital Lagomaggiore y luego pasó al Hospital Central.

Su familia había comentado que "se acercó a una tela y le dio una descarga de corriente, de 380 parece que fue. Prácticamente lo mató, la ambulancia llegó y él estaba muerto, le dio un paro". 

En dialogo con Canal 7, su tío Luis Piantini indicó que "Dios se lo llevó, esperemos que salgamos adelante. Nunca pensé que se iba a morir. La luchó, la luchó y no pudo salir. Tuvo muerte cerebral y los padres decidieron desconectarlo para dejarlo descansar en paz. Estaba su cuerpo pero su cerebro estaba destruido. Hay que rezar por la familia que quedó destruida". 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina