Terror en las redes, una mujer "poseída" en Rodeo del Medio en video

Realidad o ficción, el video supuestamente grabado en Rodeo del Medio, tuvo miles de likes y decenas de comentarios. 

Sociedad 15/10/2022 Redacción
Captura video
Captura video

En el último tiempo, las redes sociales se han llenado de videos escalofriantes, especialmente en TikTok, varios usuarios aprovechan su enorme repercusión y alcance, para compartir distintos videos.

A pesar de que no sean nuestros favoritos, los posteos paranormales siempre terminan haciéndose virales, ya que, nadie puede creer lo que está viendo. En las últimas horas, comenzó a circular un video que dejó a más de uno sin poder dormir.

De esta manera, la cuenta de TikTok @alertarojaparanormal -que publica contenidos de supuestos casos o hechos paranormales en la provincia-, posteó el viernes un video donde se puede observar a una mujer gateando por una calle de Rodeo del Medio y en el relato de quien sería una oficial de policía, le cuenta a un familiar que el hecho asustó a sus compañeros.

La uniformada agrega que habló con la "mujer poseída", quien le confesó que hizo "cosas malas", pero que no puede contar de qué se trata.

Además, la policía detalla que, cuando llegó a su lugar de trabajo, vio que la detenida tenía puestas cinco esposas, que el resto de los uniformados no la querían mirar por miedo y que hablaba con voz ronca y en un idioma desconocido.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina