Dos menores heridos en Luján de Cuyo en un 15, a uno le perforaron el pulmón.

Uno de ellos recibió dos puñaladas, una de ellas en el tórax y se encuentra internado en delicado estado de salud.

Policiales 19/10/2022 Redacción
ambulancia
ambulancia

Dos adolescentes de 17 años fueron heridos gravemente luego de salir de una fiesta en Luján de Cuyo. Los chicos, habrían sido parte de una pelea dentro de un salón de fiesta en Ugarteche y cuando salieron, la disputa continuó fuera, donde los menores resultaron con lesiones de arma blanca y tuvieron que ser hospitalizados.

Según indicaron fuentes, el hecho habría ocurrió este sábado por la madrugada en un cumpleaños de 15 en el distrito de Ugarteche, cuando un grupo de jóvenes y tras esto, fueron retirados por el personal de seguridad quien los sacó de la fiesta.

Una vez fuera del salón, los jóvenes continuaron la pelea fuera del local y en el pleito, uno de ellos sufrió duros golpes en todo el cuerpo y un grave corte en la cabeza por lo que recibió seis puntos. En tanto, el otro menor se llevó la peor parte, este recibió dos puñaladas, una de ellas en el tórax, la cual perforó un pulmón. Este último se encuentra internado en delicado estado de salud en la Clínica Santa María de Ciudad.

Ante esto, la familia ha creado una página en Facebook llamada "Alma Justicia", para visibilizar estos casos en la localidad de Ugarteche y además piden ayuda a la Policía para que estos cesen.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 10.40.33

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina