Tragedia en Lavalle: cinco muertos y dos heridos graves en un choque frontal

Cinco jovenes fallecieron a raíz del siniestro entre dos autos en la ruta 24, en la localidad de Villa Tulumaya. Otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad y debieron ser hospitalizados

Policiales 23/10/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-10-23 at 12.04.41 (1)
Fotografía Gentileza

Un choque frontal entre dos vehículos dejó un saldo total de cinco muertos en la madrugada de este domingo en la Villa Tulumaya de Lavalle. Además, otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y debieron ser hospitalizados.

Según indicaron fuentes, la información policial indica que el trágico accidente se produjo cerca de las 6.45 cuando un joven que circulaba al mando de un Chevrolet Aveo por ruta 24, cerca del cruce con calle Irigoyen, antes de llegar a la curva de los Maestros, colisionó de frente a un Fiat Palio con seis chicos a bordo, que circulaba por el mismo camino en dirección norte.

A raíz del fuerte impacto, fallecieron el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20) jugador del Cicles Club Lavalle, y el muchacho al mando del Fiat, cuya identidad aún se desconocía pasadas las 10 de la mañana.

Hospital centralPiden dadores de sangre para la estudiante internada por la tragedia en El Challao

Además, en la terrible colisión perdieron la vida dos chicas identificadas como Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Pastrán (31), y un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Eliseo Sosa.

En tanto, otros dos jóvenes que viajaban en el Fiat sufrieron severas lesiones y por lo que debieron ser trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) y de la Policía Científica y la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina