River Plate despedirá oficialmente a Marcelo Gallardo en Mendoza

Finalmente fue confirmado el encuentro frente al Real Betis. Marcelo Gallardo se despedirá de los hinchas de River Plate el próximo domingo 13 de noviembre.

Deportes 28/10/2022 Redacción
Marcelo Gallardo River Plate 100522 (1)
Marcelo Gallardo Gentileza

Ya es oficial: River Plate jugará dos amistosos en noviembre que serán parte de un triangular que disputará ante Colo-Colo y Betis. La cita despierta especial atención porque marcarán la despedida de Marcelo Gallardo del club, quien dirigió su último encuentro oficial el domingo pasado frente a Racing.

El encuentro entre River Plate vs. Betis, se disputará el domingo 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, y será la despedida oficial del Marcelo Gallardo como DT del plantel millonario.

El certamen amistoso fue presentado oficialmente este jueves en el que se dieron a conocer las fechas y sedes de los encuentros que disputará el Millonario. Por el momento, resta conocer el horario de los compromisos.
 Colo-Colo vs. River Plate, el 9 de noviembre en el estadio Sausalito, Viña del Mar

River fue invitado a este triangular en el que sus rivales tendrán motivos para festejar. Betis se consagró campeón de la Copa del Rey en abril de este año y Colo-Colo viene de quedarse con el título de su país que se definirá el 6 de noviembre.

En tanto, en el elenco español hay varios viejos conocidos en Núñez. El entrenador es Manuel Pellegrini, quien dirigió al club entre 2002 y 2003 y fue campeón del Clausura en su último año allí. Además, entre las filas del equipo sevillano se encuentran Guido Rodríguez y Germán Pezzella, dos futbolistas surgidos en el Millonario, quienes hoy son parte de la Selección Argentina y hasta fueron dirigidos por el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina