Pedemonte: el HCD de Luján de Cuyo apoyó el plan hídrico de Suarez

Los concejales consideraron que Rodolfo Suárez anunció el Plan Hídrico estratégico más importante formulado en los últimos años.

Luján de Cuyo 28/10/2022 Redacción
Concejales hcd concejo
Concejales hcd concejo

En virtud del pedido efectuado por el Intendente Municipal Sebastián Bragagnolo respecto de Plan Hídrico lanzado por el Gobernador de la Provincia para incluir obras de vital importancia para el Departamento, especialmente para el Piedemonte Lujanino, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó hoy un proyecto de apoyo y adhesión a la realización de esas obras.  

Los concejales consideraron que Rodolfo Suárez anunció el Plan Hídrico estratégico más importante formulado en los últimos años y teniendo en cuenta que el Municipio es el prestador del servicio de agua potable del 80% del territorio Departamental es de vital importancia que se concreten obras fundamentales para dotar de agua al Distrito Vertientes del Pedemonte, zona servida por AYSAM, y que los estudios pertinentes fueron puestos a disposición por el Municipio. 

 El autor del proyecto, Rubén Lázaro explicó que “como representantes del pueblo de Luján, debemos apoyar este pedido que mejoraría la calidad de vida de los vecinos en un tema vital como es el acceso de

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina