Joaquin Levinton "El público mendocino es maravilloso"

Espectáculos 30 de octubre de 2022 Por Redacción
La banda TURF se presentó en Luján de Cuyo, en el marco de los festejos por los 100 años de la compañía YPF.
WhatsApp Image 2022-10-30 at 02.02.52
Joaquín Levinton TURF Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Turf se presentó este domingo en el Parque Ferri de Luján de Cuyo, en el marco de los festejos por el centenario de YPF en la Argentina y luego de bajar del escenario llenó de flores al público mendocino.

En diálogo con NL Diario, el cantante Joaquín Levinton indicó "Hace 30 años que venimos a tocar a Mendoza y el cariño de la gente es increíble, nuestro baterista es mendocino, por eso, Mendoza está siempre con nosotros"

Las pastillas del abueloLas Pastillas del Abuelo festejó sus 20 años en Luján de Cuyo.

Por otro lado, Levinton hablo sobre sus tantos éxitos y el fanatismo que a lo largo de tantos años genera la banda, e indicó que "Somos un grupo de chiflados, no se entiende un caraj.... lo que hacemos. Lo que si te puedo decir, es que la gente escucha TURF y se pone feliz"

WhatsApp Image 2022-10-30 at 01.40.33
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

El evento, que inició a las 15:00 en el Parque Ferri, reunió más de 2000 personas en el predio, según datos de Policía de Mendoza e incluyó 13 atracciones que incluyen fútbol tenis, metegol, tiro al blanco y el simulador del auto de carreras de Fangio. También hay distintos juegos de feria con temática de la energía.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 01.36.44
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Luego de un largo día de actividades para la familia, llegó la hora de la presentación de "El Polaco" en el escenario, llegó el cierre de Lujo con TURF para cerrar una jornada inolvidable 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina