Luján de Cuyo: fue denunciado por violencia de género y amenazó con prender fuego su casa

El hombre comenzó a amenazar al personal policial con "prender fuego todo el lugar"

Policiales 01/11/2022 Redacción
f848x477-1307765_1365568_4258
Fotografía Gentileza

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Virgen de Lourdes de Perdriel, cuando una mujer denunció a su pareja por violencia de género tras una discusión que habían mantenido.

Fuentes indicaron que el incidente comenzó cerca de las 11 de la mañana con la pelea entre la pareja. Cuando se hizo presente el perdsonal policial, el hombre comenzó a amenazar con "prender fuego todo el lugar" y según da cuenta el reporte oficial de Seguridad, había "olor a combustible" en la vivienda.

WhatsApp Image 2022-10-30 at 15.54.05Video: varias Ferrari a alta velocidad en plena Ruta 7 entre Potrerillos y Destilería

Según habrían manifestado testigos, el hombre amaenzaba diciendo "Si no se van de acá voy a prender fuego todo", pidiendo poder de alguna manera volver a dialogar con su pareja.

Cerca de las 13 y tras varias horas de negociación y tensión, el mediador logró calmar al hombre, el cual accedio a ser requisado y a posterior fue trasladado al hospital Lagomaggiore para su "desintoxicación" por ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina